comunidad en línea

Comunidades en Línea


Que es una comunidad virtual

Es un grupo de personas unidas a través de Internet por valores o intereses comunes, como gustos, pasatiempos o profesiones. La meta de la comunidad es crear valores a través del intercambio entre los miembros al compartir sugerencias o consejos o simplemente al debatir un tema. Quienes colaboran en ellas son a la vez consumidores, productores y/o replicadores de la información disponible al respecto.

Por que crear una comunidad en línea

Por qué debería crear una comunidad en línea , si ya tengo mi FanPage en facebook ? , el transmitir tu mensaje a una audiencia en facebook es dificil por que hay demasiado ruido en las típicas redes sociales , tienes segundos para captar la atención de tu audiencia , en una comunidad virtual privada , tu controlas los ritmos y el mensaje.

Beneficio de una comunidad en Línea.

Una comunidad crea en sus miembros un sentimiento de pertenencia y permite que el sitio web se desarrolle a través de un esfuerzo colectivo.
Por otro lado, son una herramienta útil para los ámbitos corporativos, permitiendo una organización interna de las comunicaciones, tanto como un contacto más estrecho y directo con los consumidores, organizando una comunidad en torno al producto o a la marca (branding o fidelización). Igualmente opera como un espacio de socialización e intercambio de diversa naturaleza entre personas de todo tipo.

Sabemos que en ocasiones cuando emprendes o aceleras tu negocio puede ser abrumador , por tal motivo nos consideramos como una extensión de tus proyecto y como tal permitenos ayudarte, no dudes en contactarnos HOY.

Inicias o estas acelerando tu empresa , necesitas apoyo ?

Contáctanos

Llámanos al: (55) 5017 1807